top of page
750x90 banner para blog.png

Llego el día: Carlos Herrera toma protesta como el gallo del PRD para ir por el Solio de Ocampo

#Michoacán | 🗣️🤫 Carlos Herrera Tello recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que va en candidatura común con el PAN y el PRI en “Equipo por Michoacán”

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Llego el día: Carlos Herrera toma protesta como el gallo del PRD para ir por el Solio de Ocampo
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2021.- Carlos Herrera Tello recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que va en candidatura común con el PAN y el PRI en “Equipo por Michoacán” proyecto que le apuesta la unidad de las y los michoacanos.


En el marco del Segundo Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, Carlos Herrera destacó el largo recorrido que ha hecho por Michoacán en el que se construyó un proyecto para generar posibilidades de tener un mejor estado, haciendo equipo con ciudadanas y ciudadanos de todos los sectores sociales, así como militancia de los tres partidos que representara en candidatura común en el Proceso Electoral 2021.


 
 
"Nos encontramos ante grandes retos que necesitan que caminemos unidos para hacerles frente. Agradezco la confianza que ha depositado en mí el PRD Michoacán . Hoy he tomado protesta como candidato del partido y es un honor para mí participar en un proceso que, de muchas maneras, será histórico para Michoacán", escribió el abanderado por el "Equipo por Michoacán en sus redes sociales.



Llego el día: Carlos Herrera toma protesta como el gallo del PRD para ir por el Solio de Ocampo

“Hoy recibo esta constancia, la cual viene cargada de una responsabilidad inmensa con la historia de este partido, de este estado, y con las y los michoacanos. Hoy soy el candidato del Partido de la Revolución Democrática, porque sé, que en mí vieron la mejor opción para encabezar este proyecto, lo agradezco mucho, y desde hoy los invito a trabajar unidos, porque reconozco que tenemos el deber, la obligación y el compromiso de trabajar para que la política, los partidos y el gobierno le sean útiles a Michoacán, le sean útiles a su gente”, refirió Carlos Herrera al agradecer la confianza de las y los consejeros estatales del Sol Azteca.


Herrera Tello puntualizó que el panorama futuro representa un enorme reto, toda vez que Michoacán necesita de alguien que hable desde cada una de las y los michoacanos, desde las necesidades y preocupaciones que tienen en Zamora, en Huetamo, en La Piedad, en Zitácuaro y en cada municipio del estado y tras recorrer el estado, escuchando de viva voz lo que viven en cada rincón, está preparado para afrontar los desafíos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pese a pronósticos, mercados semifijos se instalaron este domingo de San Valentín

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page