• Redacción

Presidentes panistas en Michoacán dan respaldo a Carlos Herrera

#Michoacán | El ex secretario de gobierno sigue fortaleciendo su candidatura "Equipo por Michoacán" para competir por el Solio de Ocampo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- Los presidentes municipales procedentes del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron filas con Carlos Herrera Tello de cara al proyecto que día a día suma a más ciudadanos.


Al mantener un encuentro con los alcaldes del blanquiazul, Carlos Herrera señaló que el proyecto para el desarrollo de Michoacán debe iniciarse desde el terreno municipal, por ello la gran importancia de sumar a todos en la búsqueda de mejores condiciones nuestro estado.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“En reunión con las y los presidentes municipales del Partido Acción Nacional, coincidimos en que vienen retos importantes que deberemos afrontar como equipo para el beneficio de nuestros paisanos, entre los cuales se encuentran el cuidado de la salud de las y los michoacanos y la reactivación económica”, comentó.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por otro lado, las y los presidentes municipales del PAN refrendaron su compromiso de sumarse al proyecto de Carlos Herrera; en ese sentido sostuvieron que cada quien, desde su espacio, abonarán a la construcción del Michoacán que todos queremos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon