• Redacción

Candidatura común, une fuerzas por Michoacán: Carlos Herrera

#Michoacán | La emergencia sanitaria actual derivó en un replanteamiento de la estrategia diseñada en un principio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2021.- La candidatura común es una figura que nos permitirá seguir caminando unidos y unidas en Michoacán. Con ello se demuestra la unidad para lograr lo que los michoacanos necesitan, destacó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura.


Carlos Herrera sostuvo que la unión del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) bajo la figura de candidatura común, está haciendo Historia en Michoacán, ya que más allá de filias, fobias, colores e ideologías, se está construyendo un equipo con polifonía de voces, escuchando en todo momento a la ciudadanía y así hacer un frente común con el mismo fin.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO acuerda con Putin millones de vacunas Sputnik V para México

“El viernes pasado el Instituto Electoral de Michoacán aprobó las candidaturas comunes, es un momento histórico porque permite que haya candidatos comunes de varios partidos políticos. Identificado lo que yo he venido diciendo: todo lo que nos une por encima de lo que nos divide y así lograremos proyectos comunes”, refirió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Carlos Herrera argumentó que solamente con la unidad se logrará tener el Michoacán que demanda la niñez, la juventud, los adultos y las personas de la tercera edad.


“Con esta muestra de unidad vamos caminando juntos. Haciendo Equipo por Michoacán, vamos por el presente y por el futuro, por ellos y por ellas, vamos juntos”, finalizó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Leer también: Gobierno de México adelantará pagos de pensiones


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon