• Redacción

México: "Disfrutaba verlas llorar"; sujeto mató a 4 jovencitas y grabó feminicidios en celular

#NiUnaMenos | La última víctima era su novia y la asesinó de 30 puñaladas en Neza.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


EDOMEX a 31 de enero de 2021.- n juez del Estado de México condenó esta semana a 55 años de cárcel a un sujeto, sólo por uno de al menos cuatro feminicidios que cometió, confirmó la Fiscalía General de Justicia local.


Detalló que la detención de Christian Omar Jacinto Casio ocurrida en 2019 en Mazatlán, Sinaloa, inicialmente fue por el feminicidio de su última pareja, en el municipio de Nezahualcóyotl.


En 2018 en individuo mató a su novia de más de 30 puñaladas; sin embrago, también se pudo comprobar que el sujeto huyó de Estados Unidos luego de asesinar de 10 balazos a su esposa en Arizona en 2016.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO acuerda con Putin millones de vacunas Sputnik V para México

Christian también cometió el homicidio de una mujer a la cual prostituía en calzada de Tlalpan de la Ciudad de México. Su captura se logró gracias al equipo de investigación de la activista Frida Guerrera, que llevó a los agentes a Mazatlán para dar cumplimiento a la orden de captura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Al momento de su detención, al feminicida se le decomisó un teléfono celular en donde tenía grabado su último crimen y videos de más asesinatos de mujeres aún sin identificar.

En sus primeras declaraciones, Christian Omar Jacinto Casio, confesó que disfrutaba verlas llorar mientras las asesinaba.


El sujeto permanece en el penal Neza Bordo y la embajada de Estados Unidos en México notificó que su Gobierno pidió la extradición de Christian, una vez que cumpla en nuestro país su sentencia de 55 años.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Leer también: Gobierno de México adelantará pagos de pensiones


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

92 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon