• Redacción

#Morelia: Así será la caravana de carácter festivo y conmemorativo que organiza Morena

#AMLO | La convocatoria para participar en esta actividad de carácter festivo y conmemorativo es para celebrar el triunfo electoral que llevo a #AMLO a la presidencia de México

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Rueda de prensa del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA.


MORELIA MICHOACÁN A 29 DE JUNIO DE 2020.- Luego que se anunciara esta mañana por el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA durante una conferencia de prensa la serie de actividades para festejar ya dos años del triunfo histórico de Andrés Manuel Lopéz Obrador, en grupos de whatsapp han difundido la ruta que seguiría la caravana motorizada.



Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia



El triunfo Electoral y popular de AMLO y MORENA, es un triunfo histórico ya que el país entra a una etapa nuevas de cambios paulatinos a mediano y largo plazo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





El Comité Ejecutivo Estatal de Michoacán, ha desarrollado una iniciativa para convocar a una caravana motorizada de carácter festivo, para este miércoles 1° de julio a las 11:00 de la mañana. Partiendo desde el Obeslisco a Lázaro Cárdenas. Esta caravana está prevista a cumplir con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios, se contará con gel antibacterial y cubrebocas, y no habrá contacto ya que los participantes estarán en todo momento en su automóvil. Esta caravana es con carácter festivo y conmemorativo.


Si estas interesado en participar, a continuación puedes ver la ruta que seguirán:








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon