top of page
750x90 banner para blog.png

Caravana de la Ciencia ha recorrido más de 100 municipios michoacanos - Emprendedorpolitico

° Se presenta principalmente en plazas públicas de cabeceras municipales o localidades, particularmente en zonas con media, alta o muy alta marginación.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Caravana de la Ciencia ha recorrido más de 100 municipios michoacanos - Emprendedorpolitico


Morelia, Michoacán a 28 de enero del 2020.- Del 2015 a la fecha, la Caravana de la Ciencia ha recorrido las diez regiones del Estado, con presentaciones en más de 100 municipios, para beneficio directo de más de 300 mil personas.


En los cuatro años de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Caravana de la Ciencia: un museo itinerante, se ha convertido en un programa tan exitoso que hoy los presidentes municipales, diputados, directores de escuelas y organizaciones sociales, solicitan su presencia.


Luego de una nueva presentación de este esquema, ahora en la Secundaria Federal 3, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa destacó que el acercamiento lúdico a la ciencia en edades tempranas, permite a las nuevas generaciones identificar sus intereses, sus vocaciones o sus capacidades científicas y tecnológicas.


La Caravana de la Ciencia es un programa sello del Gobierno del Aureoles Conejo, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, que divulga la ciencia de manera lúdica.

Se conforma por diferentes talleres interactivos, informativos, inductivos, e indagatorios de la ciencia y la tecnología, mediante la presentación de proyectos o prototipos tecnológicos a cargo de estudiantes de nivel medio superior, superior y posgrado de las diferentes instituciones de la entidad.


Caravana de la Ciencia ha recorrido más de 100 municipios michoacanos - Emprendedorpolitico

Se presenta principalmente en plazas públicas de cabeceras municipales o localidades, particularmente en zonas con media, alta o muy alta marginación.


El esquema brinda a los talleristas la oportunidad de exponer sus capacidades y proyectos. Y a la comunidad de cada municipio, desde estudiantes hasta población abierta, les ofrece un acercamiento gratuito y lúdico a los experimentos, interactuar con los expositores y aprender de ciencia, tecnología e innovación.


Caravana de la Ciencia ha recorrido más de 100 municipios michoacanos - Emprendedorpolitico


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Coach invita a ‘ver Netflix’ a su alumna de 17: todo queda registrado - Emprendedorpolitico.com
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



9 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page