• Daniela Soria

Capturan al presunto asesino de investigadora de la UNAM enmaletada; es su hijo adolescente

¬į #NotaRoja | ūüö® El joven de 17 a√Īos hizo una fiesta el mismo d√≠a en que desapareci√≥ su mam√°, revelaron vecinos de la investigadora de la UNAM.



Ciudad de M√©xico a 20 de Marzo del 2020.- Agentes de la Fiscal√≠a General de Justicia de la Ciudad de M√©xico (FGJCDMX) capturaron a uno de los presuntos feminicidas de Mar√≠a del Rosario ‚ÄėN‚Äô, cuyo cuerpo qued√≥ abandonado en el interior de una maleta arrojada en calles de la alcald√≠a Coyoac√°n.


De acuerdo con fuentes de la dependencia, el implicado es el propio hijo de la mujer de 53 a√Īos y que se desempe√Īaba como jefa del Departamento de Diagn√≥stico e Informaci√≥n Acad√©mica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico (UNAM).

Da clic en la estrella para estar informado de lo m√°s importante que sucede en tu ciudad.


El hallazgo del cuerpo ocurri√≥ hac 2 d√≠as en la calle Manuela Ca√Īizales en la colonia Culhuac√°n, donde una empleada dom√©stica que realizaba labores de limpieza descubri√≥ la maleta de la que sobresal√≠a cabello.



Autoridades indican que esta persona tenía una ficha por desaparición desde el miércoles 11 de marzo y sospechan que el asesinato lo cometió alguien cercano a ella.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


El joven de 17 a√Īos estar√≠a presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado en la colonia CTM Culhuac√°n, secci√≥n VI.


Al momento de detenerlo, los policías le encontraron drogas, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía de Narcomenudeo, en donde se determinará su situación jurídica.






De acuerdo con las indagatorias, un familiar de la v√≠ctima detall√≥ a elementos de la Polic√≠a de Investigaci√≥n (PDI) que el 18 de marzo, d√≠a en que desapareci√≥ la especialista, el menor identificado como Jos√© Eduardo ‚ÄėN‚Äô hizo una fiesta en en el departamento en donde viv√≠an.

Otro vecino también indicó que vieron al joven con la maleta de color morada, en la que hallaron muerta a la María del Rosario.


Por este hecho se abrió la Carpeta de Investigación CI-FCIH/2/UI-1 C/D/00127/03-2020, para esclarecer el móvil del feminicidio.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


243 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon