• Daniela Soria

Capturan al presunto asesino de investigadora de la UNAM enmaletada; es su hijo adolescente

° #NotaRoja | 🚨 El joven de 17 años hizo una fiesta el mismo día en que desapareció su mamá, revelaron vecinos de la investigadora de la UNAM.



Ciudad de México a 20 de Marzo del 2020.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a uno de los presuntos feminicidas de María del Rosario ‘N’, cuyo cuerpo quedó abandonado en el interior de una maleta arrojada en calles de la alcaldía Coyoacán.


De acuerdo con fuentes de la dependencia, el implicado es el propio hijo de la mujer de 53 años y que se desempeñaba como jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


El hallazgo del cuerpo ocurrió hac 2 días en la calle Manuela Cañizales en la colonia Culhuacán, donde una empleada doméstica que realizaba labores de limpieza descubrió la maleta de la que sobresalía cabello.



Autoridades indican que esta persona tenía una ficha por desaparición desde el miércoles 11 de marzo y sospechan que el asesinato lo cometió alguien cercano a ella.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


El joven de 17 años estaría presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado en la colonia CTM Culhuacán, sección VI.


Al momento de detenerlo, los policías le encontraron drogas, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía de Narcomenudeo, en donde se determinará su situación jurídica.






De acuerdo con las indagatorias, un familiar de la víctima detalló a elementos de la Policía de Investigación (PDI) que el 18 de marzo, día en que desapareció la especialista, el menor identificado como José Eduardo ‘N’ hizo una fiesta en en el departamento en donde vivían.

Otro vecino también indicó que vieron al joven con la maleta de color morada, en la que hallaron muerta a la María del Rosario.


Por este hecho se abrió la Carpeta de Investigación CI-FCIH/2/UI-1 C/D/00127/03-2020, para esclarecer el móvil del feminicidio.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon