• Román Tapia F.

De nueva cuenta, captan pareja teniendo relaciones sexuales en edificio moreliano (+Video)

Actualizado: oct 5

#Avertencia | Imágenes solo paras mayores de edad. Pensaban que nadie los vería y ahora son virales en redes sociales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 3 de octubre de 2020.- Hace aproximadamente 4 años se difundió un video con las mismas características del video grabado este sábado y que por obvias razones se viralizó en las redes. Captado desde el móvil de un motociclista que esperaba el semáforo, una pareja mantiene relaciones sexuales pegados a la venta del piso 14 del edificio que alberga el Hospital Victoria, un hotel y varias empresas a lo largo de la construcción de 15 pisos conocida como Torre Victoria.


Es en los pisos 14 y 15 que forman parte de un hotel que ofrece 20 suites.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Hasta el momento no hay posicionamiento oficial alguno sobre los administradores del edificio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

211,182 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon