• Daniela Soria

Captan en video a mujer drogada y la salvan de morir atropellada en #Morelia





Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2019.- La madrugada de este domingo se dio a conocer un vídeo donde una joven supuestamente drogada frenó la circulación de los automóviles en las inmediaciones de altozano, luego de que decidiera aventarse a algunos vehículos según narran los creadores del videoclip.


En las imágenes se puede observar que la mujer se hinca en varias ocasiones pidiendo perdón a Dios y pidiendo que no la entreguen a las autoridades. Luego de esta escena los espectadores decidieron alertar a la policía que se encontraba cerca del lugar para que pudiera controlar a la implicada.


Luego de que las autoridades se acercaran a tranquilizar a la afectada ella gritó “me esta violando el 58” sin embargo solo fueron acusaciones falsas ya que no se puede apreciar ningún acto indebido en el momento por parte de las autoridades correspondientes.

La identidad de la implicada aún se desconoce, ya que esto se dio a conocer con un vídeo en donde se puede apreciar que los hechos ocurrieron a la altura del Oxxo de la glorieta Juan Pablo II.



Con información de Grupo Marmor


TE PUEDE INTERESAR:




TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon