• Daniela Soria

Captan desde el aire la tala de varios árboles por las escaleras de Santa María en #Morelia



Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2019.- Desde hace varios días comenzaron los trabajos de maquinaria pesada y trabajadores en un predio que se encuentra al pie de la subida hacia Santa María, a escasos metros de la Avenida Camelinas.


No han transcurrido más de una semana cuando se vio el latente derribo de varios árboles, siendo una de las pocas zonas verdes localizadas dentro de la ciudad y que conforman el área natural de la popularmente conocida, "Escaleras de Santa María".


A través de denuncias puestas por diferentes ciudadanos en sus redes y mensajes envíados a este medio de comunicación, nos dimos la tarea de sobrevolar un drone en la zona para verificar la información, aunque también si has transitado por la zona, el acto humano sobre la naturaleza es notoriamente visible.




Incluso hicimos una comparación entre una fotografía digital de INEGI con la foto captada por nuestro drone para ver el grado de destrucción.


LEER TAMBIÉN: Chava de 27 años salió por el pan en la Tenencia de Santiago Undameo y la localizan asesinada 10 horas después



Envíanos tu denuncia a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon