top of page
750x90 banner para blog.png

EL CAOS QUE SE VIVIÓ EN EL HOSPITAL "LAS AMÉRICAS"EN ECATEPEC, EDOMEX

Actualizado: 3 may 2020

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El caos que se vivió en el Hospital "Las Américas" de Ecatepec, EDOMEX



ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO A 02 DE MAYO DE 2020.- Alrededor de las 20:30 horas, familiares de pacientes contagiados con el SARS-Cov-2 causante de la COVID-19, entraron por la fuerza a las instalaciones del Hospital General "Las Américas" del Instituto de Salud del Estado de México ( ISEM) en Ecatepec, exigiendo informes sobre el estado de salud de sus familiares internados ante la desesperación e incertidumbre, ya que llevaban cinco días sin obtener información de sus seres queridos enfermos. Tras enfrentar a los elementos de vigilancia, dos grupos de personas lograron irrumpir en las instalaciones del nosocomio, agrediendo y lesionando a enfermeras, tres vigilantes, un personal administrativo así como a un médico urgenciólogo.


En un video que se ha difundido por las redes sociales, se aprecia, tras irrumpir en el hospital, que hay varios cuerpos de contagiados de coronavirus, que están arrumbados en camillas y bolsas en la zona de la morgue y otros más afuera y en los pasillos.

" ¡Malditos, los están enfermando, ayer estaban bien, estaban bien, put* gente de mierd* , el virus no existe, aquí los están matando, como los tienen, todos los muertos, no los dejen en los hospitales, aquí los están matando! "

Tras el altercado arribaron a las instalaciones del hospital 24 elementos de la Guardia Nacional (GN) y 50 uniformados de la Policía Estatal para contener y desalojar a las personas agresoras. Por su parte el Director del hospital, Josué López Vázquez, informó que se dió parte a las autoridades, que alrededor de las 22:00 horas ya resguardaron por fuera el hospital para evitar otra irrupción y más agresiones al personal médico.



CRIT MICHOACÁN PONE A  DISPOSICIÓN INSTALACIONES PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

CRIT MICHOACÁN PONE A  DISPOSICIÓN INSTALACIONES PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

El caos que se vivió en el Hospital "Las Américas" de Ecatepec, EDOMEX








274 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page