• Redacción

Cantante Roberto Tapia Contradice Al Gobierno De Michoacán: Sí Quisieron Secuestralo


* Roberto Tapia Contradice Al Gobierno Estatal Y Asegura Que Sí Quisieron Secuestrarlo

Redacción EP Noticias; Luego de que se diera a conocer que la tarde de ayer, el cantante Roberto Tapia fue supuestamente secuestrado antes de ofrecer un concierto en el municipio de Buenavista, Michoacán, la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que no cuentan con ningún reporte oficial ni denuncia al respecto.


Mediante un comunicado, se dio a conocer que “ambas instituciones llevaron a cabo un rastreo de información conforme a los protocolos establecidos en estos casos, resultando negativo”.


Sin embargo, el artista y su equipo de trabajo han declarado que tales hechos sí fueron verídicos:


Roberto Tapia, en entrevista para un medio de comunicación internacional, aseguró que fueron víctimas de un intento de secuestro, pero que gracias a Dios estaban muy bien; relató cómo dos sujetos armados les cerraron el paso mientras se dirigían al sitio donde llevaría a cabo la presentación de esa noche, y que minutos después los abandonaron: “A toda mi gente agradecerles por el apoyo y por las atenciones que han tenido con nosotros, y la preocupación de parte de su amigo y servidor Roberto Tapia”.



Por su parte, el mánager del cantante, Fredy Pérez, también declaró que fueron secuestrados por un rato, y que se llevaron la camioneta, y que después, mismos organizadores del evento tuvieron que ir por ellos: “nos decían que no nos moviéramos, porque si nos movíamos nos iban a matar”.



Estamos hablando de:

#Roberto_Tapia #Buenavista #Secuestro #Fredy_Pérez #Cantante #Michoacán

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon