• Sandy Hernández

Empresarios buscan el consumo sano de la marihuana en próximo evento.

Morelia Michoacán a 24 de septiembre del 2019- Durante la mañana de este martes se llevó a cabo la rueda de prensa en el instituto de la juventud morelia ( IJUM ) para tratar temas relacionados con el uso de la planta de la mariguana con fines curativos.


Algunos de los puntos que se busca resaltar por parte de este grupo de empresarios es sobre la concientización de la sociedad sobre el tema y que no vean a la mariguana como una droga si no como una planta noble que busca lograr avances médicos para un sin fin de padecimientos, refieren que en cuanto a estos fines si se llega a consumir no se tendría de ninguna manera psicoactividad es decir ningún tipo de alucinación, buscan también que para aquellas personas que la consumen de manera directa se les pueda mostrar como se hace de manera correcta y es mediante la creación de unos filtros que ellos mismos diseñaron y que tiene la finalidad de filtrar algunos componentes que por si misma contiene la planta y así evitar que estos se vayan a los pulmones y dañen la salud del consumidor.


Por otra parte este tema ya se encuentra en discusión en el H. Congreso del Estado y pronto esperan una respuesta positiva y de esta manera continuar en más lugares con este tipo de ruedas de prensa y así romper prejuicios sobre el consumo de la mariguana.










0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon