• Román Tapia F.

Los casi confirmados candidatos locales de Morena-PT para Morelia

#Morelia | Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 7 de abril de 2021.- Poco a poco se van confirmando (A 13 días que de inicio la contienda electoral local) los nombres de los perfiles, hombres y mujeres que representarán a Morena en los comicios electorales 2021 y que ofrecerán a los morelianos una opción de voto.


El primer anuncio se dio ayer en el registro que hizo Iván Pérez Negrón como candidato a la alcaldía donde presentó a Julisa Suárez Bucio, quien recientemente renunció a su cargo de Comisionada de Seguridad Pública Municipal para buscar contener por el Distrito XI de Morelia Noroeste, como su propuesta de síndica para la planilla que encabezará. También no se dio el anuncio oficial y tal vez se realice esta tarde de miércoles pero el que llevará la primera regiduría será el ex regidor y ex diputado local por el PAN Miguel Ángel Villegas Soto quien acompañó al morenista endicho evento pero que en los cuartos de guerra de Morena ya fue definido su perfil.


Para el distrito XVII de Morelia Sureste, Rubén Arróniz Vázquez quien fungía como jefe del Departamento de Atención al Público del Ayuntamiento de Morelia, así como hijo del actual alcalde suplente, Humberto Arróniz Reyes, será el candidato oficial de Morena.


En el distrito X de Morelia Noroeste, José Amparo García Castillo quien en la actual administración municipal se desempeñaba como jefe de Sector del Ayuntamiento de Morelia será el candidato oficial.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

En el 16 quedará Juan Carlos Barragán quien dejo a un lado las expectativas si la coalición Juntos Haremos Historia le iba a dejar el paso libre pues competía con personajes pesados de las bases morenistas como Julio Peguero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Para el 11 local quedo en el camino varias mujeres también con mucha influencia dentro de Morena pero la coalición dejo el paso a un candidato del PT como la ex regidora Lupita Alcaraz.


En breve se estará detallando información sobre los que serán candidatas y candidatos a regidores de la planilla de Iván Pérez Negrón pero lo que es cierto, es que los anuncios llegan demasiado tarde comparándolos con los otros partidos políticos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

637 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon