top of page
750x90 banner para blog.png

Ya están definidos los 12 candidatos a diputados federal de Morena por Michoacán

#Michoacán | 🗣️🤫 Este martes se dará el anuncio en la Ciudad de México, luego de que esta noche fueran notificados vía telefónica por la Comisión de Elecciones del partido. ¿Quiénes serán?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación con algunos de los aspirantes de Morena seleccionados como los candidatos para competir por una de las 12 diputaciones federales disponibles para Michoacán (fuentes extra oficiales), este lunes 22 de marzo se llevo a cabo la notificación vía telefónica para aquellos que fueron seleccionados y resultaron ganadores del proceso interno de selección de Morena.


Además de notificarlos, se les esta invitando a que asistan al CEN de Morena ubicado en la CDMX para que puedan realizar su presentación oficial en un acto protocolario que se prevé, se realice al medio día de este martes.


Cabe recordar que dicho proceso se llevo a cabo, de acuerdo a los estatutos del partido, por una encuesta realizada por la Comisión de Elecciones del partido guinda.


 
 

Los ganadores serán anunciados y presentados en un evento a realizarse este martes 23 de marzo al medio día en las oficinas del CEN de Morena.


Emprendedor politico

Cabe recordar que el procedimiento de acuerdo a la convocatoria de Morena, sería como límite este lunes 22 de marzo para definir las candidaturas federales tal como se acaba de realizar, y el próximo miércoles 24 es posible que se anuncien los candidatos a las alcaldías de las 20 ciudades más grandes del estado como las de Morelia, Apatzingán, Uruapan, Zamora, entre otras.


A través de este portal y de nuestras redes sociales estaremos dando la información de los nombres de las y los candidatos de Morena, pues la lista aún esta incompleta al cierre de esta edición.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1241 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page