top of page
750x90 banner para blog.png

Candidatos de todos los colores condenan agresión contra Memo Valencia y su equipo

#Elecciones2021 | 🗣️🎙️ Desde hace dos semanas que comenzó a ensuciarse con violencia el proceso electoral en Michoacán, por lo que las y los candidatos a diferentes puestos de elección y de diferentes partidos coinciden en que se restablezca la seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Candidatos de todos los colores condenan agresión contra Memo Valencia y su equipo
UNLA

Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- Luego del atentado ocurrido anoche en la capital michoacana contra el equipo de Memo Valencia y uno de sus autos oficiales, varios candidatos y candidatas de diferentes instituciones políticas han condenado dicho acto violento.


“Michoacán y nuestra capital requieren paz y tranquilidad. Deseamos la pronta recuperación de los integrantes de su equipo que resultaron afectados en los hechos. Mi solidaridad para todos ellos”, escribió Magaña de la Mora, candidato del PVEM a la gubernatura del estado.



 
 
"Condenamos la agresión contra Guillermo Valencia Reyes, y nos solidarizamos con su familia, amigos y equipo de campaña. La seguridad de las candidatas y candidatos en esta contienda electoral es imprescindible para la gobernabilidad, y en razón de esa importancia hacemos un llamado a todos los niveles de gobierno para que estrechen la coordinación en favor del bienestar de las ciudadanas y ciudadanos, y de la paz en Michoacán", manifestó por su parte el candidato a la gubernatura por Morena-PT Alfredo Ramírez.

Emprendedor politico

"La violencia no es ni será vía para la solución de conflictos, mi solidaridad con el equipo de Guillermo Valencia y con la demanda de investigación, esclarecimiento y sanción al o los presuntos responsables", condenó Alfonso Martínez Alcázar.


"Lamento el cobarde acto en contra del candidato Memo Valencia. Espero que las personas que resultaron heridas se recuperen pronto y, sobre todo, que este hecho no quede en la impunidad. Mi solidaridad a él y su equipo", manifestó Iván Pérez Negrón.


"El combate contra la inseguridad, es sin duda un reto para Morelia. Condeno todo tipo de violencia en contra de los michoacanos, así como mi solidaridad para las víctimas de violencia y el atentado perpetuado hace unos momentos en contra de un candidato a la presidencia municipal de Morelia, Memo Valencia", manifestó por parte Marx Aguirre.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

37 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page