top of page
750x90 banner para blog.png

Candidato a diputado en Choahuila, propone que vacuna vs COVID-19 se pruebe en políticos

#Política | Lee de que van sus propuestas pero trata de no reírte.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Candidato a diputado en Choahuila, propone que vacuna vs COVID-19 se pruebe en políticos

Coahuila a 24 de septiembre de 2020.- Ángel Emmanuel Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local en el Congreso de Coahuila, difundió su peculiar campaña en redes sociales, en la que considera que la vacuna contra coronavirus o COVID-19 sea probada primero en políticos para saber “si sobreviven”.


A través de sus redes sociales, el coahuilense posteó una serie de propuestas que llama a normalizarlas como la apertura de las iglesias y el regreso de los aficionados al estadio Corona, mejor conocido como Territorio Santos Modelo (TSM), del equipo de fútbol Santos.



 
 

El próximo 18 de octubre se llevarán a cabo las elecciones en los estados de Hidalgo y Coahuila, donde se renovarán 16 diputaciones de mayoría relativa y 9 de representación proporcional.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Candidato a diputado en Choahuila, propone que vacuna vs COVID-19 se pruebe en políticos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page