• Redacción

Candidato a diputación federal en Puebla por el PRI, lo agarran con camioneta de despensas


Fuente: Video de facebook

Redacción EP Noticias | Morelia, Mich., a 30 de junio de 2018.- En redes sociales fue difundido video donde pobladores del distrito federal de Texmelucan en Puebla, detuvieron al candidato del PRI para la diputación federal del distrito Carlos Sánchez Romero, quien fue sorprendido por la Policía Estatal esta mañana cuando supuestamente transportaba despensas en su camioneta, justo a unas horas de que empiece el proceso electoral.


Así fue difundido en fotografías y videos enviados a la redacción de Emprendedor Político Noticias, en donde se ve que el candidato transporta bolsas con diversos artículos, entre ellos se ven algunas latas.


En el video se acusa que el candidato fue sorprendido “mapacheando”. Por su parte Carlos Sánchez dijo que es mentira que haya sido sorprendido con despensas para operar este domingo primero de julio en la elección. Dijo que los artículos que transportaba serían utilizados para preparar 3 mil lunches para sus representantes de casillas y que por esta razón no fue detenido y ya se encuentra en su casa.

No me detuvieron ¿por qué, si no estaba cometiendo ningún delito? Mañana le tenemos que dar de desayunar, comer y cenar a los más de tres mil representantes de casillas que nos están apoyando, para eso es lo que compramos.

Sánchez aprovechó para denunciar que gente de su adversario el expriista Édgar Salomón retuvo por más de una hora a su compañero Guillermo Contreras cuando circulaba por las calles de San Martín.

Iba en su auto y más de 15 personas del equipo de Salomón lo privaron de su libertad, yo lo fui a ayudar y a mí también me privaron de mi libertad por más de una hora, aseguró Sánchez.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:


MÁS FOTOGRAFÍAS DEL ACONTECIMIENTO:



¿Quién es Sánchez Romero?


Carlos Sánchez Romero confirmó su registro como candidato a diputado local por el  distrito 7 de San Martín Texmelucan, luego de que la Comisión Estatal de  Procesos Internos del PRI declaró desierta la designación  para dicho cargo.


Sánchez Romero fue  diputado federal por el distrito de San Martín Texmelucan de 2012 a  2015. Como empresario es dueño de estaciones de servicio y se le identifica como socio de Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

18 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon