top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Acámbaro inaugura rehabilitación del COMUDE para brindar espacios deportivos de calidad

#Deportes | De esta manera, el municipio de Acámbaro contará con una de las mejores duelas de baloncesto que existen en el país, pues a través de gestiones se logró traer la duela de Estados Unidos sin ningún costo para el erario público.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno de Acámbaro inaugura rehabilitación del COMUDE para brindar espacios deportivos de calidad
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acámbaro, Guanjuato a 5 de abril de 2021.- Se realizó la inauguración de la rehabilitación del Módulo COMUDE por parte de autoridades municipales, con la finalidad de ofrecer a los acambarenses un espacio en condiciones óptimas para su desarrollo deportivo.


Los trabajos consistieron en la colocación de duela, instalación de tableros electrónicos, el mantenimiento de la techumbre, nueva iluminación LED inteligente, módulos sanitarios y oficinas.

 
 
De esta manera el Gobierno Municipal de Acámbaro está comprometido con los deportistas de la localidad, promoviendo proyectos y acciones para que cuenten con espacios adecuados y dignos para practicar diversas disciplinas atléticas.

Emprendedor politico


El Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, inauguró e hizo entrega de las obras de rehabilitación que se hicieron al Auditorio Municipal y a las instalaciones del Módulo de la COMUDE.


Gobierno de Acámbaro inaugura rehabilitación del COMUDE para brindar espacios deportivos de calidad


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

150 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page