• Redacción

¡No se alcanzaron a casar! Llego la poli y evitó una fiesta de 150 invitados en Purepero

#Seguridad | La policía Michoacán realizó un operativo en el municipio de Purépero que ante los preparativos para la realización de una boda donde estaba prevista la asistencia de aproximadamente 150 personas, la cancelaron

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡No se alcanzaron a casar! Llego la poli y evitó una fiesta de 150 invitados en Purepero



Purépero, Michoacán a 8 de agosto de 2020.- Derivado de la transmisión sostenida de COVID-19 en la entidad, elementos de la SSP Michoacán mantienen operativos para evitar concentraciones grandes de personas con el fin de romper el contagio y dar seguimiento a las nuevas medidas que ha impuesto el gobierno ante la misma alza de contagios.


En esta ocasión, la policía Michoacán realizó un operativo en el municipio de Purépero que ante los preparativos para la realización de una boda, donde estaba prevista la asistencia de aproximadamente 150 personas, la cancelaron, por lo que trabajadores del baquete y grupo musical se retiraron también.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

"Implementamos la difusión de medidas para evitar la propagación del COVID-19, por lo cual, los organizadores decidieron cancelar dicho evento. ¡Usa cubrebocas! ", informaron las autoridades en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡No se alcanzaron a casar! Llego la poli y evitó una fiesta de 150 invitados en Purepero

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon