top of page
750x90 banner para blog.png

Donde ver el encuentro de hoy entre Atlético Morelia vs Cancún

#LaHistoriaContinuá | El conjunto cancunense buscará una nueva victoria mientras que el nuevo Atlético Morelia busca su primer triunfo para dejar las últimas posiciones de la tabla general de la Liga de Expansión.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Donde ver el encuentro de hoy entre Atlético Morelia vs Cancún



Moreia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020.- Los Canarios se enfrentaran a la Ola Futbolera en un compromiso correspondiente a la cuarta fecha del certamen Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, el cuadro cancunense quiere sumar tres puntos en calidad de visitante que serian muy valiosos para su causa.



Ficha técnica del partido: En vivo Atlético Morelia vs Cancún FC


Fecha: jueves 10 de septiembre del 2020.

Horario: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: José María Morelos y Pavón.

Transmisión: ESPN.


 
 

Solo por debajo del Atlético Morelia en el tablero general se encuentran Tapatío con el que empató 3 a 3 en su último encuentro, Correcaminos y Atlante.



EL PANORAMA DE CANCÚN


La escuadra dirigida por Christian Giménez llegará a este compromiso con seis unidades, después del par de triunfos que logró en el estadio “Andrés Quintana Roo’, en su presentación contra Tampico Madero (1-0), y recientemente frente a los Correcaminos (2-0), respectivamente.


Por ahora, el once cancunense aparece en el cuarto lugar de la tabla general, gracias a dos triunfos y una derrota. Por su lado, el Atlético Morelia regresará al estadio “José María Morelos y Pavón”, después de rescatar un trepidante empate en su visita a Tapatío, en Guadalajara. Los michoacanos estuvieron a nada de llevarse el botín completo, los cuatro puntos, pero en el último suspiro, una anotación de Luis Olivas, se los impidió, decretando la igualada final.


EL TORNEO


Serán un total de 15 partidos en jornada de clasificación donde un partido ganado como local se tienen 3 puntos pero como visitante se obtienen 4 puntos.


El torneo de la LIGA EXPANSIÓN MX se mantendrá durante prácticamente tres meses, del 18 de agosto al 22 de noviembre, cuando concluyan las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guardianes 2020. Del 24 al 27 del onceavo mes del año, se llevarán a cabo los duelos de Recalificación, para definir a los involucrados en la Fase Final.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Donde ver el encuentro de hoy entre Atlético Morelia vs Cancún

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

177 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page