• Redacción

Canadá quiere recibir más de 400,000 inmigrantes para esto:

#Economía | Si estás en búsqueda de nuevos aires (y oportunidades), Canadá podría ser lo que tanto estabas esperando:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Canadá a 31 de octubre de 2020.- Canadá prevé aumentar sus umbrales de inmigración durante los próximos tres años para compensar la caída en el número de inmigrantes recibidos en 2020 debido a la pandemia, anunció el viernes el ministro del área.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Pero su plan es ir aceptando a más inmigrantes cada año, para este 2021 pretende que sean 401,000 para el 2022 aproximadamente 411,000 y para el 2023, 421,000.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De acuerdo con la oficina de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC, por sus siglas en inglés), los inmigrantes corresponden a tan sólo el 1% de la población canadiense y el objetivo es compensar el déficit.


El país norteamericano prevé acoger a más de 1.2 millones de inmigrantes entre 2021 y 2023, casi 200,000 más que el techo establecido antes de la pandemia, dijo el titular de la cartera de Inmigración Marco Mendicino.


En 2020, Canadá habrá acogido solo a una fracción de los 341,000 extranjeros inicialmente previstos, debido a la pandemia de COVID-19, que ha provocado el cierre de fronteras y la suspensión de los vuelos internacionales, dijo en un el ministro en conferencia de prensa.


Con información de AFP y Yahoo Noticias.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon