• Redacción

México: 2 enamorados fueron a acampar por 14 de febrero, pero los torturan y matan en paraje

#PasaEnMéxico | Los jóvenes enamorados vivieron un campamento de terror, de algo que en un inicio prometía ser una velada romántica. No se descartan otras líneas de investigación además del robo del auto con el que llegaron, que explicarían la crueldad con la que actuaron los criminales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: 2 enamorados fueron a acampar por 14 de febrero, pero los torturan y matan en paraje
Debido a que sus familiares ya no tuvieron contacto con ellos, pidieron apoyo de la Policía para emprender su búsqueda

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

EDOMEX a 18 de febrero de 2021.- Lo que pudo haber sido una velada romántica se convirtió en una noche de terror y muerte para una pareja de enamorados que fueron torturados y asesinados en un paraje del Estado de México al que habían acudido a acampar.


Fue justo el 14 de febrero cuando Guadalupe Tonantzin y Édgar Ricardo de 26 y 32 años, respectivamente, llegaron a un descampado del Parque Dos Aguas, Tlalmanalco, Edomex, para instalar ahí su tienda de campaña.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Pero se desconoce qué pasó después. El hecho fue que los habitantes de la comunidad de San José Zabaleta, los localizaron en un pareja conocido como "La Luna", los hallaron maniatados, descalzos, con golpes que probablemente fueron la causa de su muerte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las autoridades llegaron a la zona, conformando que eran jóvenes que estaban buscando días atrás.


Los familiares de ambos jóvenes ya habían solicitado ayuda de las autoridades, pues incluso organizaron brigadas de búsqueda por diferentes parajes de la zona sin resultado alguno.


El auto Aveo en el que la pareja llegó al paraje no estaba, por eso el robo es una línea de investigación, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación que explicarían la crueldad con la que actuaron estos criminales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

AMLO adelanta 4 meses de becas y pensiones para que no se crucen con campañas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

114 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon