• Daniela Soria

Camiones de mudanza en el Morelos ya tienen fecha para salir rumbo a Mazatlán

#MonarcasMorelia | Diez camiones de una empresa de mudanza llevarán el mobiliario de Monarcas Morelia hacia Mazatlán y saldrán esta fecha

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2020.- Los rumores de que Monarcas podrían dejar de ser de Morelia sigue en rumores como novela y su mudanza cada vez se ve más cerca, pues el Estadio Morelos ya fue desocupado y 10 camiones de mudanza que se pueden ver desde las alturas como lo mostraron nuestra cámaras, partirían hacia Mazatlán para formar el nuevo equipo Liga MX.


Según Mediotiempo, dichos camiones, que transportarán los aparatos del Gimanasio, utilería, mesas de masaje, balones, material de entrenamiento, entre otras cosas, partirán este lunes o martes con rumbo a Mazatlán.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Ante este hecho que causó evidentemente polémica, la afición se organizó y sitio el estadio para evitar que salgan dichos camiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Puedes ver a continuación un video que grabamos desde las alturas y donde se muestran los 10 camiones de carga estacionados en las afueras del Morelos.







Mientras tanto la afición del monarcas no se rinden y se ha manifestado tanto en redes sociales como en las calles de Morelia para defender 70 años de historia del equipo y 40 años en la primera liga, manteniendo de forma aguerrida campamentos en algunas puertas del estadio para impedir la salida de dichos camiones, aunque en algunos medios de comunicación han informado desde la noche de ayer que algunos trailers de la empresa Castores ya salieron del coloso del Quinceo.



¿Quieres ver más fotografías de los trailers Castores que han causado tanta indignación y polémica entre la afición del Monarcas Morelia? Mira aquí abajo






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon