Por veda electoral, se cambia fecha del Sorteo Predial 2021 de Acámbaro

#Economía | El proyecto surgió para que los habitantes de Acámbaro aprovecharan los descuentos y ganar en el sorteo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por veda electoral, se cambia fecha del Sorteo Predial 2021 de Acámbaro
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acámbaro, Michoacán a 12 de abril de 2021.- A principios de enero se veían largas filas en el Ayuntamiento de Acámbaro para realizar el pago del impuesto predial 2021, luego del anuncio de descuentos pues se ofrecen hasta un 15 por ciento de descuento durante los meses de enero y febrero y el 10 por ciento en el mes de marzo.


Sin embargo la semana pasada se informó que se cambiaría la fecha del sorteo por la veda electoral, por lo que se llevará de manera pública hasta el domingo 13 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Cuando salió la convocatoria, los premios consisten como primer premio un automóvil Beat modelo 2021; también se encuentra entre los premios una motoneta Yamaha 2021 y 6 pantallas de plasma de 40.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

ANTECEDENTES


El titular del departamento de Impuesto Predial, Juan Luis Vences Magdaleno, informaba a principios de año que los pagos comenzaron a recibirse y se invitaba a la ciudadanía a que tomen las medidas ya conocidas contra el COVID-19 y no generar aglomeraciones, pues al verse una gran participación hoy, principalmente de personas de las tercera edad, los descuentos serán los mismos durante enero y febrero.

Por veda electoral, se cambia fecha del Sorteo Predial 2021 de Acámbaro

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon