top of page
750x90 banner para blog.png

Cambiando Charo a través de la innovación – Arón Alanis

#Charo | Son 5 iniciativas las que se impulsan en este municipio con el fin de impulsar la economía local y a la vez generar un impacto en las familias”, comenta Arón Alanis fundador de este proyecto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cambiando Charo a través de la innovación – Arón Alanis

Chario, Michoacán a 23 de junio de 2020.- Desde la iniciativa de Arón Alanis, talento charense, “El Charense” tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los charenses, impulsando la economía local a través de la tecnología y la digitalización de los negocios.

“Si brindas las herramientas y la capacitación necesaria para el uso de ellas a los emprendedores y empresarios, puedes potencializar sus proyectos, impulsar la economía local y a la vez generar un impacto en las familias”, comenta Arón Alanis fundador de este proyecto.


Está iniciativa es impulsada por Arón Alejandro Alanis Robles, un joven empresario, el cual es CEO y fundador de Jadels Tech, networker y líder de la comunidad EAR Momentum y conferencista en temas sobre negocios digitales. Alanis curso la carrera de ingeniería en sistemas computacionales en el Tec de Monterrey campus Querétaro,ahífue ganador de un primer lugar a nivel mundial en un concurso de innovación tecnológica (http://blog.tadhack.com/2014/10/27/introduction-yessica-helgueros-e-crew/?fbclid=IwAR1f8oap2SuV0sD6gp6ztGinEFfFINH2GHOaPZi351AyjBQHujRY8SISORY), siendo este el parteaguas para que Arón Alanis adaptara esa idea y proyectos de su empresa para comenzar este proyecto con el cual pretende impactar en el municipio impulsando la economía de los Charenses.


 
 
El nombre del proyecto viene de la concepción de creer que “El Charense” tiene todas las cualidades para emprender y lograr grandes resultados no solo a nivel local si no fuera del municipio, haciendo referencia a grandes empresarios como lo es Raymundo Lopez, Raúl Cortes, entre otros; Al mismo tiempo menciona que sólo les faltan herramientas y apoyarse entre ellos mismos ya que la economía del municipio ha estado estancada por muchos años y como municipio cuentan con un gran potencial por ser vecinos de la capital Michoacana y contar con diferentes climas dentro del municipio.


Entre las actividades que busca realizar para la ciudadanía se encuentran:


El Charense Noticias: un espacio donde buscamos difundir la historia, productos y servicios de los emprendedores charenses de forma local para así incentivar el consumo local.


El Charense: Una plataforma ecommerce que sirve como canal de ventas en línea para los productos locales que se puedan vender fuera del municipio principalmente Estados Unidos.

Conferencias con expertos: ofrecidas gratuitamente o con una cuota de recuperación significativa, abiertas al publico ya se en algún espacio en físico o en alguna plataforma de streaming.


Destilando Tech: Hackatons para impulsar a desarrollar soluciones para problemáticas que tiene el municipio.


Jadels starup: Capacitación, proceso de incubación y acercamiento con inversionistas a emprendedores que basen su negocio en tecnología o en la economía naranja.

Donación de servicios: donación de algunos paquetes publicitarios que ofrece a través de su agencia Jadels media.


Descuentos: Descuentos en todos los productos o servicios que manejan en Jadels Tech o Jadels Media.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Google Noticias







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Cambiando Charo a través de la innovación – Arón Alanis








243 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page