• Redacción

Cambiando Charo a través de la innovación – Arón Alanis

#Charo | Son 5 iniciativas las que se impulsan en este municipio con el fin de impulsar la economía local y a la vez generar un impacto en las familias”, comenta Arón Alanis fundador de este proyecto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Chario, Michoacán a 23 de junio de 2020.- Desde la iniciativa de Arón Alanis, talento charense, “El Charense” tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los charenses, impulsando la economía local a través de la tecnología y la digitalización de los negocios.

“Si brindas las herramientas y la capacitación necesaria para el uso de ellas a los emprendedores y empresarios, puedes potencializar sus proyectos, impulsar la economía local y a la vez generar un impacto en las familias”, comenta Arón Alanis fundador de este proyecto.


Está iniciativa es impulsada por Arón Alejandro Alanis Robles, un joven empresario, el cual es CEO y fundador de Jadels Tech, networker y líder de la comunidad EAR Momentum y conferencista en temas sobre negocios digitales. Alanis curso la carrera de ingeniería en sistemas computacionales en el Tec de Monterrey campus Querétaro,ahífue ganador de un primer lugar a nivel mundial en un concurso de innovación tecnológica (http://blog.tadhack.com/2014/10/27/introduction-yessica-helgueros-e-crew/?fbclid=IwAR1f8oap2SuV0sD6gp6ztGinEFfFINH2GHOaPZi351AyjBQHujRY8SISORY), siendo este el parteaguas para que Arón Alanis adaptara esa idea y proyectos de su empresa para comenzar este proyecto con el cual pretende impactar en el municipio impulsando la economía de los Charenses.


Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

El nombre del proyecto viene de la concepción de creer que “El Charense” tiene todas las cualidades para emprender y lograr grandes resultados no solo a nivel local si no fuera del municipio, haciendo referencia a grandes empresarios como lo es Raymundo Lopez, Raúl Cortes, entre otros; Al mismo tiempo menciona que sólo les faltan herramientas y apoyarse entre ellos mismos ya que la economía del municipio ha estado estancada por muchos años y como municipio cuentan con un gran potencial por ser vecinos de la capital Michoacana y contar con diferentes climas dentro del municipio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Entre las actividades que busca realizar para la ciudadanía se encuentran:


El Charense Noticias: un espacio donde buscamos difundir la historia, productos y servicios de los emprendedores charenses de forma local para así incentivar el consumo local.


El Charense: Una plataforma ecommerce que sirve como canal de ventas en línea para los productos locales que se puedan vender fuera del municipio principalmente Estados Unidos.

Conferencias con expertos: ofrecidas gratuitamente o con una cuota de recuperación significativa, abiertas al publico ya se en algún espacio en físico o en alguna plataforma de streaming.


Destilando Tech: Hackatons para impulsar a desarrollar soluciones para problemáticas que tiene el municipio.


Jadels starup: Capacitación, proceso de incubación y acercamiento con inversionistas a emprendedores que basen su negocio en tecnología o en la economía naranja.

Donación de servicios: donación de algunos paquetes publicitarios que ofrece a través de su agencia Jadels media.


Descuentos: Descuentos en todos los productos o servicios que manejan en Jadels Tech o Jadels Media.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon