• Román Tapia F.

El camaleónico Iván Pérez Negrón ahora es recibido y cobijado por Morena

#Política | De pasar por las filas del PRI como funcionario federal, candidatearse por el PES y el respaldo de Fausto Vallejo y llegar hoy a Morena, con el respaldo de Mario delgado y Gabriel García coordinador nacional de los programas de Bienestar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



CDMX a 25 de julio de 2020.- Iván Pérez Negrón Ruíz, quien dejó la bancada del Partido Encuentro Social, para integrarse a Morena.


Y es que Pérez Negrón, en menos de dos años brincó a tres partidos políticos, PRI de dónde intentó ser candidato por Morelia, Encuentro Social que le dió la candidatura a diputación Federal y ahora Morena, un típico «chapulineo», que exhibe la falta de ideología.



TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


Así fue anunciado en sus redes sociales donde el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados dijo: «Amigos michoacanos: estoy en la Cámara de Diputados aquí con mi amigo Iván Pérez Negrón, al que le estoy dando la bienvenida porque ya se vino al grupo parlamentario de Morena». Mientras que el otrora legislador pesista mencionó "«Quiero reafirmar mi compromiso con el proceso de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Ahora desde hace 3 días que pasó a integrarse a la bancada morenista en el Cámara de Diputados ha posteado en sus redes sociales diferentes mensajes alusivos a respaldar los programas de la Cuarta Transformación como el siguiente post que ya ha aparecido en las noticias del facebook de diferentes usuarios pues le pago publicidad para darlo a conocer.




Hay que recordar que estos movimientos mejor conocidos como chapulineadas se agudizan cuando inicia un proceso electoral lo cuál es mal visto tanto en el interior de los partidos políticos (al menos por las bases y afiliados) así como por la ciudadanía en general. Lo que si es un hecho, es que la poca presencia que tenía el PES ya esta por desaparecer pues otro funcionario pesista, el regidor de Morelia Eliacím Cañada Rangel también anunció esta semana su cambio al PT.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon