• Redacción

Calderón Pide a los Mexicanos Registrarse a su Nuevo Partido México Libre

* El expresidente solicitó a través de Twitter la ayuda de casi 300,000 mexicanos para “construir un México mejor”.



El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a la ciudadanía registrarse en la página de su nuevo partido político México Libre, con el objetivo de recolectar firmas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) avale su creación.


“Regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx  Se necesitan casi 300,000 mexicanas y mexicanos decididos a construir un México mejor y a defender las libertades a través de acción política sujeta a la ética”, escribió Calderón Hinojosa en su cuenta oficial de Twitter.

Regístrate en https://t.co/tCzFtJween Se necesitan casi 300,000 mexicanas y mexicanos decididos a construir un México mejor y a defender las libertades a través de acción política sujeta a la ética. https://t.co/xSAogIQzWT — Felipe Calderón (@FelipeCalderon) January 22, 2019

Ayer, la excandidata presidencial, Margarita Zavala, registró a su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática (Libre) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con la intención de que se convierta en partido político.


Zavala registró a su asociación en la Oficialía de Partes de la Dirección Ejecutiva de Partidos Políticos del INE.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon