Para impulsar la economía en medio de la pandemia Caja Morelia Valladolid da herramientas a negocios

#Economía | 🚨🔞 Seguramente ya viste en la tienda de tu colonia esta herramienta de protección ante el COVID-19; te decimos de que trata y como puedes adquirir el tuyo para tu negocio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Facebook de Caja Morelia Valladolid | @CajaMorelia

Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- Sabemos que la pandemia de la COVID-19 no terminará hasta que no exista vacuna y gran parte de la población sea inmune lo que significa aún más meses que mientras tanto, la población debe convivir con el virus SARS-CoV-2 con las medidasa sanitarias básicas que corresponden a la nueva normalidad.


Pero con el fin de que los negocios puedan recuperarse de estos meses de aislamiento social que instauraron todos los países para evitar un incremento mayor de contagios y que así mismo, puedan recuperarse de las adversidades económicas que ello representa, Caja Morelia Valladolid reiterando su compromiso con la comunidad ha entregando durante la última semana materiales y herramientas para que los comercios locales de los 6 estados donde tienen presencia como Michoacán, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Puebla y EDOMEX.


Se trata de una iniciativa que busca impulsar la economía en sus comunidades, además de mantener la seguridad y protección de los consumidores y trabajadores de los diferentes negocios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Si estas interesado en uno de estos insumos de protección para tu negocio, son entregados en los locales comerciales por parte de los trabajadores de CMV en cada territorio pero está limitada a existencia. Otra opción es contratar a la caja de ahorro vía inbox o directo con tu Sucursal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Recuerda que en el caso de Michoacán este lunes regresó a semáforo rojo ante el repunte de casos COVID-19 y que los diferentes niveles de gobierno estarán vigilando que los comercios y personas en la vía pública sigan las recomendaciones sanitarias por lo que esta iniciativa de CMV fue una acción temprana a lo que se viene para que los negocios sigan activos pero seguros.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

205 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon