• Xorge Eduardo Peña

¡Arrestan a los presuntos Feminicidas de Fátima Cecilia!



Mario "N" y Giovana "N" presuntos culpables del asesinato de la pequeña Fátima Cecilia.


Estado de México a 19 de febrero de 2020.- A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que los presuntos asesinos de Fátima han sido arrestados. Autoridades del Estado de México así como elementos de la Guardia Nacional participaron en la detención ocurrida en un poblado del Edomex. Los elementos de Seguridad de CDMX identificaron el domicilio de Mario "N" y su pareja Giovana "N" mismo en el que encontraron ropa de Fátima.

El 15 de febrero fueron encontrados los restos de Fátima en la calle Tláhuac y tras realizarle estudios, la necropsia reveló que la niña sufrió violencia sexual. De acuerdo con los reportes, se estima que la mujer identificada como Giovana "N" sacó a la pequeña Fátima del colegio Enrique Rébsamen y la llevó a una casa que rentó en la calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe.


Esto se lee en el tweet de la Jefa de Gobierno de la CDMX:

Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana.
54 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon