• Redacción

Fallece tras caer de un puente del periférico de Morelia

#Sucesos | El susodicho quedó tirado sobre la lateral del libramiento, en el sentido del crucero salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, sitio que fue acordonado por los uniformados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co





Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2020.- Un hombre murió tras caer de un puente vehicular ubicado en el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia. Las autoridades policiales investigan si el caso se trató o no de un suicidio. También, en el mismo viaducto, dos autos protagonizaron un choque por alcance.


Los citados acontecimientos se registraron durante los últimos minutos de ayer viernes, en las cercanías de las colonias El Realito y Lago 1, según se supo en la labor reporteril.



Unos policías fueron alertados de las emergencias y acudieron a la escena al igual que unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad hasta el momento es desconocida.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



El susodicho quedó tirado sobre la lateral del libramiento, en el sentido del crucero salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, sitio que fue acordonado por los uniformados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al mencionado lugar y se encargaron de las averiguaciones correspondientes, después llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


En cuanto a los automotores siniestrados, estos fueron asegurados y enviados a un corralón luego de que los agentes de Tránsito realizaron el peritaje respectivo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

178 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon