• Daniela Soria

Para evitar contagios de COVID-19, oficialmente cancelado el Caña Fest 2020

#Morelia | Además, se analizarán las acciones a ejecutar en caso de que a pesar del cierre de la iglesia y la falta de puestos, se presenten aún así peregrinaciones y devotos durante el día 12 de diciembre y los anteriores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2020.- Este viernes se oficializó la cancelación del Caña Fest de este año, pues no se permitirá la presencia de comercio ambulante en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, por lo que se cancela así este evento que reúne a miles de morelianos por más de 2 semanas cada año.


Esta decisión se da luego de que la Iglesia Católica dijera que cerrará el Santuario de Guadalupe durante los festejos de la virgen de Guadalupe, por lo que Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento, confirmó que no se dejará la colocación de los puestos ambulantes que se ponen en los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Aún a pesar de lo anterior, se analizarán las acciones a ejecutar en caso de que a pesar del cierre de la iglesia y la falta de puestos, se presenten aún así peregrinaciones y devotos durante el día 12 de diciembre y los anteriores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe señalar que en esta semana se han presentado nuevas medidas por parte del gobierno estatal para la segunda etapa de convivencia y la presentación una Ley para regular el uso de cubrebocas, todas ellas encaminadas a controlar el alza de casos COVID-19 que se han presentado principalmente en la capital michoacana.





Si te intereso esta noticia o piensas que algún conocido le interese concursar, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon