• Redacción

¿Buscas chamba? Primer Tianguis del Empleo 2020 por Desarrollo Económico de #Acámbaro

°

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Acámbaro, Guanajuato a 24 de enero del 2020.- En el Municipio de Acámbaro se llevó a cabo el Primer Tianguis del Empleo del 2020 con la participación de 15 empresas, las cuales ofertaban un promedio 500 empleos.


La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo fue la encargada de organizar este evento que enlaza a los buscadores de empleo con las empresas, teniendo la presencia del alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga y funcionarios municipales.


El munícipe acambarense hizo un recorrido por los estantes de las distintas empresas participantes en este evento, que tuvo lugar en el Jardín Principal de esta localidad, para conocer las oportunidades de trabajo que se están ofertando.


El Presidente Municipal reconoció la labor que se hace a través de la Dirección de Desarrollo Económico, siendo el elemento facilitador que permite acercar las ofertas de empleo a las personas, además de asesorarlos en cuanto a los mecanismos de reclutamiento de personal que manejan los contratantes.


Se hizo saber que aparte de estos eventos que enlazan a los buscadores de empleo con las empresas, presidencia ofrece créditos y financiamiento a las personas emprendedoras a través de programas que manejan varias de las áreas administrativas del gobierno municipal.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon