• Redacción

"Buscaremos las Formas para que la gente vuelva a creer en la seguridad pública": Jaime Hinojosa


Maravatío, Michoacán, 9 de julio de 2018 – El MVZ Jaime Hinojosa se presento en las diferentes colonias del Municipio el cual dijo que buscara las Formas para que la gente vuelva a creer en la seguridad pública del municipio y sus autoridades Gubernamentales.


Donde el candidato del Frente por Michoacán Jaime Hinojosa hablo de la importancia que se tiene cuando los ciudadanos confían en su policía y en los tránsitos, done menciono que en los últimos años esta se ha perdido y hoy los maravatienses han sentido que la policía los persigue.


Además, el Candidato de PAN, PRD y MC afirmo que implementara recursos para la capacitación inmediata y equipamiento a los elementos de seguridad y protección de la ciudadanía.


"La grandeza de Maravatío está en su gente, que coincide en caminar hacia el futuro, se de la importancia de todos sus problemas por lo que me comprometo a trabajar día a día para mejorar nuestro municipio", mencionó el candidato de la coalición México al Frente.
10 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon