unla anuncio.jpg
  • Redacción

Buscaré contender por la gubernatura de Michoacán, afirma Mireles

° El exdirigente de grupos de autodefensas subrayó que evaluará la estrategia para contender por la gubernatura, y consideró que puede solucionar los problemas de la entidad, incluyendo la inseguridad.




MORELIA.- El exdirigente de grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, afirmó que tiene intenciones de competir para ser el próximo mandatario de la entidad.


"Buscaré contender por la gubernatura de Michoacán", expresó el activista durante una breve entrevista telefónica.


Sostuvo además que existen varios partidos políticos que le han propuesto ser candidato en las elecciones en donde se sustituirá al actual mandatario, Silvano Aureoles Conejo.


El activista subrayó que evaluará la estrategia para contender por la gubernatura del estado, y consideró que puede solucionar los problemas más importantes de la entidad, incluyendo la inseguridad.


Por otro lado, recordó a través de su cuenta de Twitter que inició la lucha armada en contra del crimen organizado el 24 de marzo de 2013. "No me arrepiento", expresó.


En su mensaje, sostuvo que durante la lucha armada que libró en contra de 'Los Caballeros Templarios' sufrió atentados entre los que destacan 'siete emboscadas y un avionazo'.


"Existe una responsabilidad histórica y vamos a colaborar donde nos corresponda", señaló y reiteró su compromiso con la búsqueda de la pacificación del país.


En 2013, Mireles creó el grupo de los autodefensas, integrado por agricultores, granjeros y habitantes para combatir la violencia causada por integrantes del grupo criminal de 'Los Caballeros Templarios'.

157 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon