• Redacción

Busca Colegio de Médicos de Michoacán que Congreso los tome en cuenta para reformar leyes de salud


Morelia, Mich., 12 de abril de 2019.- Atender la problemática de salud pública, que se reforme la Ley de Protección contra Riesgos Sanitarios y concrete la Ley de Profesión Médica del Estado de Michoacán, son parte de las propuestas del Colegio de Médicos que este día fueron desairados por los diputados locales al no asistir a la reunión que se tenía pactada, principalmente con los integrantes de la Comisión de Salud. 


El Dr. Raymundo Puebla Calderón refirió que es urgente mejorar los servicios de salud en Michoacán, por lo que expuso que el Colegio de Médicos tiene la propuesta de solo enfocarse en tres que pueden ser sustanciales para atender las carencias que hoy se tienen. 



Y es que expuso que es necesario apegar a la realidad las leyes que hoy se tienen, toda vez que no tocan cuestiones de auditoría médica, reformas administrativas, profesionalización, certeza jurídica y otros puntos que son necesarios para el actuar los médicos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon