• Redacción

Solo un pueblo organizado puede generar el cambio: Giulianna Bugarini

#Morelia | Bugarini Torres afirmó que Morena está en el enfoque de organizar al pueblo para seguir con la Cuarta Transformación que ha logrado cambios en el país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2020.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, recordó que sólo un pueblo organizado puede generar los cambios que requiere Michoacán.


Bugarini Torres afirmó que Morena está en el enfoque de organizar al pueblo para seguir con la Cuarta Transformación que ha logrado cambios en el país.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



"En Michoacán estamos en la tarea que nos dió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de organizar el pueblo, y es ahí donde nos enfocamos, no les vamos a fallar" dijo la activista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Resaltó el acompañamiento del legislador local, Alfredo Ramírez, quien está en la solidificación del proyecto de la Cuarta Transformación.


Reafirmó que con liderazgos fuertes de Morena, como el de Ramírez el partido guinda llegará a gobernar Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon