top of page
750x90 banner para blog.png

A la Transformación en Michoacán, ya nadie la detiene: Giulianna Bugarini

#Política | Afirmó que las últimas encuestas solo demuestran lo que el pueblo de Michoacán quiere, y eso es, un gobierno sin corrupción, sin mentiras ni traición.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

A la Transformación en Michoacán, ya nadie la detiene: Giulianna Bugarini
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2021.- La activista social, Giulianna Bugarini Torres, resaltó que el movimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán está sólido con Raúl Morón al frente y así lo demuestran las casas encuestadoras.

En entrevista con Bugarini Torres dijo «confiamos en que dentro de unas horas o días el Tribunal Electoral devuelva la candidatura a nuestro coordinador estatal de la defensa de la 4T, Raúl Morón, sin embargo, las estructuras de Morena no descansan para llevar el mensaje de Transformación a todos los rincones del estado».

 
 

Afirmó que las últimas encuestas solo demuestran lo que el pueblo de Michoacán quiere, y eso es, un gobierno sin corrupción, sin mentiras ni traición.

Emprendedor politico

Reiteró que la transformación del país está mas firme que nunca y que se va a reflejar el próximo 6 de junio, cuando los michoacanos confíen en Morena y Raúl Morón.

«El pueblo vigila lo que hace el Instituto Nacional Electoral, lo cuál, es una injusticia» dijo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page