top of page
750x90 banner para blog.png

El ganon del Buen Fin, Profeco validó promoción de 2 mil 340 botellas de Whisky Buchanan's

#Economía | Gracias a la Profeco, se pudo validar la promoción de la compra de 2 mil 340 botellas Buchanan's que se hizo en una tienda de Soriana, ya que hubo un error con las especificaciones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Jalisco a 16 de noviembre de 2020.- La Profeco validó la compra de 2 mil 340 botellas de Whisky Buchanan's en la primera semana de Buen Fin, ya que un comprador aprovechó la oferta de la página de internet de Soriana.


El cliente aprovechó la oferta del sitio de Soriana y se llevó dos mil 340 botellas de Buchanan's 12 por 366 pesos cada, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo que intervenir para que hicieran la valida la compra, siendo la intervención más grande lograda en los más de 10 años que tiene el Buen Fin.



La persona argumento que la tienda no incluyó la leyenda que limiten el número de productos que una persona puede adquirir, por lo que el consumidor pidió que le promocionarán todas las botellas en existencia.

 

 
El cliente compró las 2 mil 340 botellas de Whisky de la marca Buchanan's, debido a un error en las especificaciones de la promoción.


La oferta de Buen Fin se registró en la Soriana Cordilleras en Zapopan, donde el personal de Profeco concilió, porque los empleados se negaban a entregar las botellas de Whisky Buchanan's que fueron compradas desde el pasado lunes bajo la oferta de 3 por 2, indicó el procurador Federal del Consumidor en Guadalajara, Sebastián Hernández Méndez.


Ricardo Sheffield, indicó que el consumidor contaba con los tickets de la compra, sin embargo, la tienda se negaba a entregar el producto argumentando que no era la misma persona que acudió a hacer el pedido antes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Exdiputado michoacano Julio Godoy tramita amparo tras 10 años prófugo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page