• Redacción

Se arma la bronca entre capitalinos y acapulqueños (+Video)

#OMG | Mientras tanto, en Acapulco..., Al grito de "Somos Tepito" y "Gracias a nosotros tragan", se armó un conato de bronca que así quedo captado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se arma la bronca entre capitalinos y acapulqueños (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acapulco, Guerrero a 2 de abril de 2021.- A través de redes sociales se difundió una grabación que muestra un conato de bronca entre bañistas que, supuestamente, disfrutaban de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero; una de las involucradas incluso "amenaza" a los locales, señalando que es del barrio bravo de Tepito.


En las imágenes, captadas durante la mañana de este viernes, se puede apreciar cómo un grupo de habitantes locales persiguen a un conglomerado, quienes supuestamente arribaron a la playa desde la Ciudad de México.


A pesar de que los inconformes (habitantes de Acapulco) se tranquilizaron, un grupo de tres mujeres amedrentan contra los guerrerenses, señalando que gracias a los chilangos ellos "tragan".

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"DE NOSOTROS TRAGAN, VAN A M*MAR. CH*NGUEN A SU M*ADRE P*NCHES ACAPULQUEÑOS ¡MIRA NOSOTROS SOMOS DE TEPITO Y VAN M*MAR!", GRITA EUFÓRICA UNA MUJER QUE VISTE UN TRAJE DE BAÑO COLOR AZUL.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Cabe destacar que, a pesar de que se desconozca el origen de la bronca, los chilangos en ningún momento portaban el cubrebocas y es que, en las imágenes, incluso se pueden apreciar algunos elementos de la Policía Municipal.


Se especula que la bronca se originó debido a que los turistas de Ciudad de México, no respetaron las medidas de prevención sanitarias dentro de las playas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

254 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon