top of page
750x90 banner para blog.png

Se arma la bronca entre capitalinos y acapulqueños (+Video)

#OMG | Mientras tanto, en Acapulco..., Al grito de "Somos Tepito" y "Gracias a nosotros tragan", se armó un conato de bronca que así quedo captado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se arma la bronca entre capitalinos y acapulqueños (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acapulco, Guerrero a 2 de abril de 2021.- A través de redes sociales se difundió una grabación que muestra un conato de bronca entre bañistas que, supuestamente, disfrutaban de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero; una de las involucradas incluso "amenaza" a los locales, señalando que es del barrio bravo de Tepito.


En las imágenes, captadas durante la mañana de este viernes, se puede apreciar cómo un grupo de habitantes locales persiguen a un conglomerado, quienes supuestamente arribaron a la playa desde la Ciudad de México.


A pesar de que los inconformes (habitantes de Acapulco) se tranquilizaron, un grupo de tres mujeres amedrentan contra los guerrerenses, señalando que gracias a los chilangos ellos "tragan".

 
 

"DE NOSOTROS TRAGAN, VAN A M*MAR. CH*NGUEN A SU M*ADRE P*NCHES ACAPULQUEÑOS ¡MIRA NOSOTROS SOMOS DE TEPITO Y VAN M*MAR!", GRITA EUFÓRICA UNA MUJER QUE VISTE UN TRAJE DE BAÑO COLOR AZUL.

Emprendedor politico



Cabe destacar que, a pesar de que se desconozca el origen de la bronca, los chilangos en ningún momento portaban el cubrebocas y es que, en las imágenes, incluso se pueden apreciar algunos elementos de la Policía Municipal.


Se especula que la bronca se originó debido a que los turistas de Ciudad de México, no respetaron las medidas de prevención sanitarias dentro de las playas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

261 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page