• Redacción

¿Broma de un Youtuber? Vecinos de Tenencia Morelos alertan de un convoy del CJNG, alcalde lo niega


Morelia, Michoacán a 23 de septiebre de 2019.- Tal como lo publicamos esta mañana, se había reportado este fin de semana de un supuesto convoy conformado por 5 camionetas tipo SUV con las siglas del CJGN en la Tenencia Morelos, después de que vecinos alertaran al 911 sin tener respuesta.


Los rumores del caso no han parado entre testigos y vecinos del lugar que afirman haber visto al convoy sin embargo, el alcalde municipal confirmó esta mañana ante distintos medios de comunicación que tal suceso no ocurrió pues negó la presencia de dichas caravanas una vez que si recibieron alertas al 911 en repetidas ocasiones, pero que al responder a los llamados, las autoridades policíacas no dieron con ningún delincuente.


Recordemos que según testigos, se había tratado de una caravana de al menos 4 camionetas tipo SUV y que en sus puertas tenían el "logo" del CJNG, con un aproximado de 20 presuntos sicarios armados con rifles de asalto, quienes hicieron rondines la noche del sábado y madrugada del domingo por diversas calles de esa tenencia. A pesar de esto, el alcalde municipal Raúl Morón comentó a diferentes medios de prensa locales que las autoridades policíacas no lograron confirmar ninguna de las denuncias realizadas al 911.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon