• Redacción

Brenda Fraga a favor del uso obligatorio del cubrebocas; en contra del arresto domiciliario

#Legislativo | La legisladora petista exigió al Gobernador que se manifieste en torno al cobro excesivo de insumos médicos y el abuso de quienes lo comercian.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- La diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez, manifestó su posicionamiento en favor de la Ley que regula el uso del cubrebocas en Michoacán, sin embargo, dijo que está en contra del arresto domiciliario, por lo que se reservó el artículo 16 de dicha Ley, pues añadió que el arraigo domiciliario invade algunas atribuciones, pero sobre todo violenta algunos Derechos Humanos.


La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), manifestó que, si bien está a favor de dicha Ley, de que se regule y sancione a quienes la incumplan, de solicitar a los ciudadanos en todos lados el uso del cubrebocas porque eso es prevenir y generar menos contagios, reiteró su postura en contra del arraigo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


“El tema del arraigo domiciliario invade algunas atribuciones, pero sobre todo violenta algunos derechos humanos, además no existen las garantías de que este arraigo domiciliario se cumpla, porque no tenemos las condiciones de tener una patrulla o un policía que esté vigilando cada uno de estos arrestos”, aseveró.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En ese sentido, la diputada uruapense subrayó que en esta Ley se atendieron y tomaron en cuenta todos los comentarios que se realizaron en la sociedad en general, por lo que además de votarla a favor, dijo que hay que generar las condiciones para que se aplique.


Por otra parte, Fraga Gutiérrez señaló que es muy importante que el gobernador exprese lo que está sucediendo en el estado acerca de los abusos en el cobro de oxígeno, pues añadió que ahorita toda la gente que necesita oxígeno necesita ir a formarse y pagar costos excesivos y mientras tanto, no hay ninguna manifestación del mandatario.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon