top of page
750x90 banner para blog.png

Delincuente intenta asaltar a jovencita; militar lo neutraliza y así le fue (+Video)

#Virales | El video publicado en redes sociales, dividió opiniones entre los internautas; mientras un grupo elogió el acto del militar, otro lo sentenció como violencia innecesaria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Delincuente intenta asaltar a jovencita; militar lo neutraliza


Bolivia a 22 de julio de 2020.- través de un video que circula en redes sociales, se observa a un militar que agarra a golpes a un presunto asaltante luego de que éste intentara robar a una joven transeúnte.  El acto se presentó en calles de Bolivia, cuando el militar se percató del atraco y entró en defensa de la joven. 




 
 

A pesar de lo noble de su acto, algunos internautas tacharon de agresivo y como violencia innecesaria el trato que recibió el delincuente por parte del militar. 



Sin embargo, otro grupo de usuarios de redes sociales elogiaron el acto del Militar, asegurando que de no implementarse normas así, la violencia en la zona continuará. 



Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Delincuente intenta asaltar a jovencita; militar lo neutraliza

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

175 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page