• Redacción

Delincuente intenta asaltar a jovencita; militar lo neutraliza y así le fue (+Video)

#Virales | El video publicado en redes sociales, dividió opiniones entre los internautas; mientras un grupo elogió el acto del militar, otro lo sentenció como violencia innecesaria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Bolivia a 22 de julio de 2020.- través de un video que circula en redes sociales, se observa a un militar que agarra a golpes a un presunto asaltante luego de que éste intentara robar a una joven transeúnte.  El acto se presentó en calles de Bolivia, cuando el militar se percató del atraco y entró en defensa de la joven. 




TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


A pesar de lo noble de su acto, algunos internautas tacharon de agresivo y como violencia innecesaria el trato que recibió el delincuente por parte del militar. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Sin embargo, otro grupo de usuarios de redes sociales elogiaron el acto del Militar, asegurando que de no implementarse normas así, la violencia en la zona continuará. 



Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

174 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon