• Redacción

Mañana nos regresan la candidatura: Raúl Morón

#Elecciones2021 | 🗣📣 Pide a estructura política de la 4T redoblar esfuerzos en su despliegue territorial para transformar realidad de Michoacán. Con la 4T se evitará el regreso del conservadurismo rancio que confronta e ignora las voluntades del pueblo michoacano

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mañana nos regresan la candidatura: Raúl Morón
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2021.- El líder estatal de la 4T, Raúl Morón Orozco, aseguró que este martes 27 de abril el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituirá sus derechos político-electorales, y dará luz verde a la formalización de su registro como candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán.


Dirigiéndose a líderes de estructura de la 4T en los Distritos 10 y 8, de Morelia, Raúl Morón denotó confianza en que el Tribunal Electoral revocará de manera definitiva la resolución “ilegal, arbitraria e injusta”, con que el Instituto Nacional Electoral (INE) buscó conculcar los derechos político-electorales de las y los michoacanos, al invalidar su registro como abanderado a la gubernatura del estado por la coalición que construyeron los partidos Morena y del Trabajo (PT).

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Mañana nos regresan la candidatura, compañeras y compañeros, y mañana mismo se garantiza la consolidación de la 4T en Michoacán”, enfatizó acompañado de otros liderazgos morenistas, como fue el caso de Giulianna Bugarini Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Raúl Morón dijo esto al recordar que, “desde hace unos días el Tribunal Electoral tenía ya el dictamen con el que se nos restituirá la candidatura, se ha venido retrasando, pero ya mañana está definida la fecha para que dicha instancia sesione, y responda por los derechos políticos de miles de michoacanas y michoacanos que anhelan la Cuarta Transformación de nuestro estado”.


“En Michoacán la gente ya decidió, y evitará el regreso de ese conservadurismo rancio que confronta e ignora las demandas del pueblo de Michoacán. Nunca más tendrán cabida en este estado, porque a partir de mañana se garantiza la llegada de la 4T a la entidad”, subrayó


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

119 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon