• Redacción

No se bajen el sueldo, no más no se roben el dinero: Hipólito Mora

#Elecciones2021 | 🗣🤫¨No crean en esas encuestas pagadas. Solo quieren engañar a la gente, ¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

No se bajen el sueldo, no más no se roben el dinero: Hipólito Mora
UNLA

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- En un comunicado del PES Michoacán se informa que su candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, invitó a las y los candidatos que están en busca de un cargo público que no propongan bajarse el sueldo.


¨He escuchado a candidatas y candidatos que tienen como propuesta bajarse el sueldo. Les quiero pedir que no lo hagan, no más no se roben el dinero del pueblo. Si hacen bien su trabajo, merecen recibir el pago que corresponde¨. Comentó Hipólito Mora.


Por otra parte, invitó a las y los ciudadanos que no crean de las encuestas que mandan hacer los partidos políticos, ya que pretender engañar a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

¨No crean en esas encuestas pagadas. Solo quieren engañar a la gente, no quieren que los ciudadanos lleguemos al Gobierno, porque saben que les vamos a quitar sus privilegios¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El candidato, Hipólito Mora, recorrió las calles de Villa Madero y tuvo una reunión con mujeres emprendedoras en el Parque Ecológico de Tacámbaro. En dichos eventos estuvieron presentes los candidatos a las presidencias municipales de Tacámbaro y Villa Madero, Toño Bastida y Marcela Ibarra; las candidatas a Diputación Federal y local distrito 11 y 19, Arcelia Mendoza y Britania Durán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon