top of page
750x90 banner para blog.png

No se bajen el sueldo, no más no se roben el dinero: Hipólito Mora

#Elecciones2021 | 🗣🤫¨No crean en esas encuestas pagadas. Solo quieren engañar a la gente, ¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

No se bajen el sueldo, no más no se roben el dinero: Hipólito Mora
UNLA

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- En un comunicado del PES Michoacán se informa que su candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, invitó a las y los candidatos que están en busca de un cargo público que no propongan bajarse el sueldo.


¨He escuchado a candidatas y candidatos que tienen como propuesta bajarse el sueldo. Les quiero pedir que no lo hagan, no más no se roben el dinero del pueblo. Si hacen bien su trabajo, merecen recibir el pago que corresponde¨. Comentó Hipólito Mora.


Por otra parte, invitó a las y los ciudadanos que no crean de las encuestas que mandan hacer los partidos políticos, ya que pretender engañar a las personas.

 
 
¨No crean en esas encuestas pagadas. Solo quieren engañar a la gente, no quieren que los ciudadanos lleguemos al Gobierno, porque saben que les vamos a quitar sus privilegios¨. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.

Emprendedor politico

El candidato, Hipólito Mora, recorrió las calles de Villa Madero y tuvo una reunión con mujeres emprendedoras en el Parque Ecológico de Tacámbaro. En dichos eventos estuvieron presentes los candidatos a las presidencias municipales de Tacámbaro y Villa Madero, Toño Bastida y Marcela Ibarra; las candidatas a Diputación Federal y local distrito 11 y 19, Arcelia Mendoza y Britania Durán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page