• Redacción

Atención Michoacán: Mañana serán bloqueadas sucursales de bancos por maestros de la CNTE

#Alerta | La actividad iniciará desde las 7 de la mañana, así que si eres usuario de este banco tomas tus precauciones

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía izquierda: Internet | Derecha: Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2020.- Como parte de sus medidas de acción y protesta que encabeza "Poder Base" de la Sección XVlll de la SNTE/CNTE como vía para que las autoridades estatales hagan caso a sus peticiones, este jueves 13 de agosto a partir de las 7 de la mañana iniciarán un bloqueo en todas las sucursales de Santander en el estado de Michoacán.


Además de esto, harán la entrega de sus posicionamientos y pliegos petitorios en las casas de enlaces legislativos donde buscan defender sus derechos y conquistas como trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Cabe recordar que desde hace mes y medio una de sus principales peticiones ha sido que no se les paguen sus quincenas por medio de tarjetas bancarias, pues buscan que se les sigan pagando vía cheque como se les viene dispersando sus pagos desde siempre, cambio de modalidad que ha ofrecido el gobierno estatal tras el incidente ocurrido en la autopista Siglo 21 cuando un auto que llevaba los cheques de todos los maestros de Lázaro cárdenas fuera asaltado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Dentro de estas actividades se tiene pensado por parte de "Poder Base" la realización de reuniones con padres de familia, maestros de nuevo ingreso en sus oficinas sindicales ubicadas en Morelia, así como la realización de un Pleno Estatal de Secundarias Generales en el Auditorio de la Sección XVlll del SNTE-CNTE durante este miércoles 11 de agosto.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon