• Redacción

Bloque de una parte de consejeros estatales y algunos diputados, van contra Morón y Cristobal Arias

#Política | 🗣️😷 ¡La lucha apenas inicia! Con el fin de presentar un bloque y frente interno entre aspirantes y líderes que estuvieron presentes en un evento realizado esta mañana, propusieron entre ellos una primera encuesta para que surja un precandidato o precandidata única a la gubernatura de Michoacán y diferentes puestos de elección.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2020.- En una mesa de presídium donde la diputada federal Ana Lilia Guillén, la diputada local Zenaida, el ex líder magisterial Juan Pérez y un grupo de consejeros estatales de Morena, respaldaron esta mañana en evento público al otrora coordinador del grupo parlamentario por el PRD en Michoacán y ex secretario en el gobierno estatal de Leonel Godoy Fidel Calderón Torreblanca para que hiciera un exhorto y retara en debate a los dos principales políticos que buscan candidatura a la gubernatura de Michoacán por Morena.


La intención de dicho evento público tuvo el fin de presentar un bloque y frente interno entre aspirantes y líderes de base para proponer una primera encuesta que surja un precandidato o precandidata única a la gubernatura de Michoacán y diferentes puestos de elección.


En su intervención, Fidel Calderón exhortó a que se dejen las practicas del viejo régimen como el dinero que se utiliza para posicionar la imagen de algunos actores a través de encuestas, espectaculares y tiempos en medos de comunicación por lo que propuso un debate publico a Raúl Morón y a Cristóbal Arias.


En su intervención también presumió y recordó que él lleva recorriendo el estado en una infinidad de veces, participando y acompañando las rutas de la victoria para constituir comités de siervos de la nación en los últimos 16 meses ya que urge reformar el estado sin titubeos y experimentos por lo que de manera indirecta, aunque no lo haya mencionado, saco sus aspiraciones políticas para contener por el cargo que buscan los personajes retados.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Ratificó su compromiso de seguir caminando unidos y en encontrar un mecanismo para llevar una propuesta al consejo estatal por medio de una encuesta previa con los perfiles entre los presentes que asistieron en dicha reunión para que sea votado por el bloque de consejeros presentes.

 


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Entre los señalamientos hechos por algunos de los participantes de dicho evento donde se convocó desde una noche antes a medios de comunicación, fue la denuncia del gasto de más de 40 millones de pesos por el alcalde moreliano Raúl Morón y el Senador Cristobal Arias en posicionar su imagen, sin embargo, no presentaron documentación como facturas que respalde el dicho.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon