top of page
750x90 banner para blog.png

¡Bye bye Trump! Joe Biden virtual presidente de EUA y miles salen a las calles a festejar

Actualizado: 7 nov 2020

#Internacionales | Aunque aún faltan distritos por contar, el número de sufragios obtenidos por el demócrata lo perfilan como el ganador de la contienda electoral, al sumar los 20 votos de su natal Pensilvania.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

¡Bye bye Trump! Joe Biden virtual presidente de EUA y miles salen a las calles a festejar

Estados Unidos a 7 de noviembre de 2020.- El candidato demócrata Joe Biden se llevó Pensilvania y con ello gana las elecciones en Estados Unidos, según las proyecciones de The Associated Press llegó a 284 delegados con lo que supera los 270, de 538, para poder considerarse como una victoria. Más tarde se dio a conocer que también había triunfado en Nevada con lo que sigue sumando un total de 290 votos electorales hasta el momento.



Las elecciones del supermartes han sido muy cerradas y faltaban 3 estados por definir sus resultados, aún están pendientes Georgia, donde habrá recuento; y Nevada, donde se revelaran en unos días.


Biden es el candidato más apoyo de la historia con 74 millones de votos, por encima de su correligionario Barack Obama. En la víspera Biden emitió un mensaje donde pedía unidad, paciencia y se mostraba seguro de ganar la contienda.


Aunque aún faltan distritos por contar, el número de sufragios obtenidos por el demócrata lo perfilan como el ganador de la contienda electoral, al sumar los 20 votos de su natal Pensilvania.


 

 

Miles de personas salieron a celebrar a las calles de Nueva York y afuera de la Casa Blanca para celebrar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


Con pancartas, gritos de alegría y cláxones sonando por las principales avenidas de las ciudades más importantes.


En las rede sociales circulan videos de los festejos y mensajes de apoyo para el candidato demócrata.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Bye bye Trump! Joe Biden virtual presidente de EUA y miles salen a las calles a festejar

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page