unla anuncio.jpg
  • Redacción

Suman 100 muertos y más de 4 mil heridos por la explosión en Beirut (+Videos)

#Internacionales | El primer ministro de Líbano hizo un llamado para que todos colaboren a pasar lo que dijo es una crisis nacional.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2020.- Luego de 24 horas en que ocurrió la explosión en el puerto de Beirut, en Líbano, la cifra de muertos se elevó a 100, mientras que las autoridades libanesas confirmaron que hay más de cuatro mil heridos.


.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Los daños en la zona del puerto y a poco más de 10 kilómetros desde el punto de la explosión en el puerto se cuentan por miles con más de 200 mil personas que se quedaron sin hogar, confirmó el gobernador de Beirut, Maruan Abboud.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En la zona de la explosión los equipos de rescate aún buscan a más de 100 personas que permanecen como desaparecidas, de acuerdo con lo reportes del gobernador de Beirut, quien estimó que los daños están calculados entre tres mil y cinco mil millones de dólares.

En tanto que el primer ministro de Líbano, Hasan Diab, calificó la situación como una crisis nacional e hizo un llamado para que todos los grupos políticos se unan para atender la emergencia.


Confirmó que su Gobierno lleva a cabo una investigación para determinar lo más pronto posible las causas que provocaron la explosión de este martes en la zona del puerto








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

73 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon