top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla convoca al magisterio a una nueva relación de entendimiento con su gobierno

#Educación | 🎙️ Adicionalmente, Ramírez Bedolla dijo que el acuerdo establece también que a partir de octubre y hasta diciembre del 2021 la federación enviará 2 mil 17 millones para el pago de quincenas, bonos y aguinaldos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla convoca al magisterio a una nueva relación de entendimiento con su gobierno

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2021.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, convocó al magisterio michoacano a establecer una nueva relación con su gobierno a partir del primero de octubre, y trabajar juntos para superar los problemas de déficit presupuestal en el sector educativo.


Tras haber logrado un acuerdo con las secretarías de Gobierno y de Educación Pública para que Michoacán acceda a 3 mil 822 millones de pesos extraordinarios para cubrir compromisos de nómina educativa, Ramírez Bedolla refirió que ha mantenido diálogo permanente, de frente y constante, con distintas expresiones del magisterio que tiene garantizado su salario y prestaciones durante lo que resta del año.


 
 

Desglosó que de los 3 mil 822 millones de pesos que enviará la federación, 651.5 millones son para bonos pendientes de pago desde el 2020; 677 millones de pesos se destinarán a pagar las dos quincenas de agosto que adeuda el gobierno de Silvano a docentes, y 475 millones de pesos para pagar las dos quincenas de septiembre.


Adicionalmente, Ramírez Bedolla dijo que el acuerdo establece también que a partir de octubre y hasta diciembre del 2021 la federación enviará 2 mil 17 millones para el pago de quincenas, bonos y aguinaldos.


Dicho recurso, puntualizó, es una muestra clara de la solidaridad de Andrés Manuel López Obrador con las maestras y maestros de Michoacán, además de que evidencia su voluntad de atender la situación compleja del estado.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page